¿Qué voy a aprender con este curso?

 

Hacer efectos específicos para tus textos con Photoshop, utilizando las herramientas y técnicas adecuadas.

Ahorrar tiempo y dinero creando tus propios efectos de texto, de forma rápida y eficiente.

Crear varios proyectos prácticos que podrás utilizar para hacer que tus diseños se vean aún mejor.

Diseñar divertidos efectos de texto con Adobe Photoshop.

Requisitos

Photoshop CC o posterior para las prácticas. Yo utilizaré una versión CC, pero por lo general las técnicas y herramientas son las mismas en versiones anteriores.

Conocimientos básicos de Photoshop.

¿Aún no conoces Photoshop? Entonces echa un vistazo a mi curso "Photoshop para principiantes: ¡De cero a experto!" que puedes encontrar en mi perfil.

¿A quién está dirigido?

Este curso es ideal para diseñadores gráficos y entusiastas de Photoshop que desean un control total sobre el aspecto y los efectos de sus textos.

El curso está destinado a quienes tienen un conocimiento básico previo de Photoshop, sin embargo aquellos que recién se inician, también podrán realizar los proyectos de efectos de texto siguiendo cuidadosamente las clases.

Quienes estén buscando un curso completo de Photoshop que explique cada herramienta y faceta de la aplicación, no deberían tomar este curso. Este curso te enseñará a realizar proyectos prácticos de efectos de texto, por lo que no todas las herramientas y funciones serán explicadas.

Aquellos interesados en un curso completo de Photoshop, pueden visitar mi curso "Photoshop para principiantes: ¡De cero a experto!" que se encuentra en mi perfil.

Precio del Curso

$35

Precio Total

Descripción

Este curso en línea te enseñará cómo usar Adobe Photoshop para crear efectos sobre textos para tus diseños e ilustraciones.

¿Deseas crear tus propios efectos especiales de texto para mejorar tus diseños, pero no sabes por dónde empezar?

¿Has perdido tiempo y energía con tutoriales de Photoshop que nunca cubren exactamente lo que necesitas?...

¿Tus textos se ven planos y aburridos, y deseas llevar tus ilustraciones al siguiente nivel?...

... ¡Entonces, estás en el lugar correcto!

Se lo frustrante que puede ser ver a otras personas publicar en redes sociales imágenes magníficas con textos y efectos especiales, mientras que siempre te preguntas cómo lo hicieron. Puedes pasar horas o incluso días tratando de encontrar el tutorial adecuado para recrear un efecto especial en particular, y la tercerización de los diseños puede ser muy costosa, y nunca vas a obtener exactamente lo que estás buscando.

Es por eso que he creado este curso, para enseñar a personas como tú, cómo comenzar a realizar efectos sobre textos fácilmente con Photoshop.

He estado usando Adobe Photoshop durante años, y basándome en esa experiencia personal he desarrollado un sistema que te permitirá aprender solo lo que necesitas saber, para llevar a cabo tus proyectos.

La mayoría de los cursos te enseñará sobre cada parte del programa, lo cual suele ser cansador y desalentador para la mayoría de la gente. Lo mejor de este curso es que no perderás tiempo aprendiendo herramientas y funciones de Photoshop que nunca usarás.

Este curso de efectos de texto asombrosos con Adobe Photoshop te mostrará las herramientas y técnicas necesarias a medida que las apliques.

¡Diviértete mientras aprendes! ¡Aprender haciendo realizaciones prácticas!

Después de inscribirte en el curso, accederás a diferentes proyectos para crear estos hermosos efectos de texto con Photoshop:

  • Efecto de texto con sombra
  • Efectos de texto transparente sobre una imagen
  • Efecto de texto reflejado
  • Efecto de texto semi-oculto
  • Efecto de texto blanco
  • Efectos de texto en relieve y con hundimiento
  • Efecto de texto cinematográfico metálico cromado
  • Efecto de texto falso 3D
  • Efecto de texto retro en 3D
  • Efecto de texto comic en 3D
  • Efecto de cartel luminoso con texto
  • Efecto de texto en tela denim (jean)

Si deseas mejorar tus habilidades con Photoshop para tu negocio, o tienes un proyecto específico que necesitas hacer ahora mismo, este curso es para ti.

Por tratarse de un curso de Photoshop online, podrás acceder a él desde cualquier dispositivo (pc, Mac, tablet, celular, TV, etc.) con conexión a Internet... Lo tomas a tu ritmo, donde y cuando te resulte más cómodo.

Yo te guiaré en cada paso del camino y estaré aquí para asegurarte de tener éxito en tus proyectos. Siempre estoy disponible para responder cualquier mensaje, discusión, pregunta o comentario que tengas.

Un curso ideal para principiantes de Photoshop, aprendices de la edición de imagen y la edición fotográfica, y diseñadores gráficos.

Contenido del curso

  Sección 1: Introducción
Disponible en días
días después de inscribirte
  Sección 2: Principios básicos
Disponible en días
días después de inscribirte
  Sección 3: Los proyectos
Disponible en días
días después de inscribirte
  Sección 4: Anexos
Disponible en días
días después de inscribirte

Preguntas frecuentes

¿Cuándo comienza y cuando finaliza el curso?

El curso comienza y termina cuando tú lo decides, ya que puedes tomarlo a tu propio ritmo... ¡Puedes comenzar ahora mismo!

¿Cómo puedo acceder al curso?

Una vez inscripto en el curso, podrás acceder con tu usuario y contraseña desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso?

Podrás acceder a él de por vida.

¡Comienza a aprender ahora mismo!

$35

Precio Total

Hola, soy Héctor Novo

Soy experto en Adobe Photoshop, creador de cursos en vídeo y emprendedor.

Algunos años atrás, decidí crear vídeo-cursos para compartir mis conocimientos y experiencia en diseño gráfico, retoque fotográfico, trabajo remoto y desarrollo web.

Actualmente, me dedico a tiempo completo a producir y publicar cursos online.