¿Qué voy a aprender con este curso?

 

Al finalizar el curso, te sentirás cómodo con las herramientas utilizadas en Photoshop para la restauración de imágenes y serás capaz de corregir o arreglar tus propias imágenes.

Requisitos

Photoshop CC o posterior para las prácticas.

Conocimientos básicos de Photoshop.

Aún no conoces Photoshop? Entonces mira mi curso "Photoshop para principiantes: ¡De cero a experto!" que puedes encontrar en mi perfil.

¿A quién está dirigido?

El curso está dirigido a quienes tienen un nivel básico de Photoshop, y desean aprender a restaurar imágenes con el programa.

Precio del Curso

$50

Precio Total

Descripción

Duración del curso: Más de 9 hs. - 58 clases.

En este curso de restauración de fotografías, aprenderás el arte de restaurar fotos con Adobe Photoshop. Se trata de un curso en vídeo diseñado para quienes ya tienen un manejo básico de Photoshop, y desean aprender específicamente a restaurar fotos con el programa.

Es muy común encontrarse con fotografías antiguas ajadas, con grietas y cortaduras, con arañazos y manchas, descoloridas por el paso del tiempo, con sectores faltantes. Y al momento de pasarlas por el escáner para intentar mejorarlas digitalmente, estos problemas se multiplican ya que agregan otros propios del proceso de escaneo: Polvo, pelusas, textura del papel muy visible, reflejos indeseados.

Mediante este curso aprenderás a solucionar este tipo de problemas con Photoshop, tanto en fotografías en blanco y negro o sepia, como en fotografías a color.

Te explicaré como unir una fotografía rota en varios pedazos, como enderezar fotos torcidas, como corregir deformaciones provocadas por la lente de la cámara.

Aprenderás a reducir el ruido, el moiré, el polvo y la textura del papel de las fotografías antiguas escaneadas.

Verás como eliminar colores indeseados, darle vida a imágenes descoloridas y mejorar imágenes muy claras o muy oscuras.

Descubrirás como corregir grietas, pliegues y faltantes, y también como eliminar marcas amarillentas de cintas adhesivas, y todo tipo de manchas.

También aprenderás a darle color a tus fotografías blanco y negro.

Verás como realizar el escaneo de tus fotos dentro de Photoshop, o dentro de Windows 10, sin necesidad de disponer del software del fabricante del escáner, hablaremos de la resolución y los formatos ideales e incluso aprenderás a manejar imágenes más grandes que el escáner.

Este es un curso de Photoshop online y podrás acceder a él desde cualquier dispositivo (pc, Mac, tablet, celular, TV, etc.) con conexión a Internet... Donde y cuando te resulte más cómodo.

No estarás solo, yo estaré para ayudarte, para responder tus dudas, como un tutor online.

Al finalizar el curso, te sentirás cómodo con las herramientas utilizadas en Photoshop para la restauración de imágenes, y serás capaz de corregir y arreglar las tuyas propias.

Las imágenes utilizadas en las clases están incluidas, lo cual te permitirá seguir los vídeos paso a paso, utilizando los mismos archivos que ves en el curso.

¿Nunca utilizaste Photoshop? Entonces mira mi curso "Photoshop para principiantes: ¡De cero a experto!" que puedes encontrar en mi perfil.

Contenido del curso

  Sección 1: Introducción
Disponible en días
días después de inscribirte
  Sección 2: Correcciones de forma
Disponible en días
días después de inscribirte
  Sección 3: Correcciones de textura
Disponible en días
días después de inscribirte
  Sección 4: Correcciones de color
Disponible en días
días después de inscribirte
  Sección 5: Correcciones complejas
Disponible en días
días después de inscribirte
  Sección 6: Colorización
Disponible en días
días después de inscribirte
  Sección 7: Trabajos prácticos
Disponible en días
días después de inscribirte
  Sección 8: El scanner
Disponible en días
días después de inscribirte
  Sección 9: Anexos
Disponible en días
días después de inscribirte

Preguntas frecuentes

¿Cuándo comienza y cuando finaliza el curso?

El curso comienza y termina cuando tú lo decides, ya que puedes tomarlo a tu propio ritmo... ¡Puedes comenzar ahora mismo!

¿Cómo puedo acceder al curso?

Una vez inscripto en el curso, podrás acceder con tu usuario y contraseña desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso?

Podrás acceder a él de por vida.

¡Comienza a aprender ahora mismo!

$50

Precio Total

Hola, soy Héctor Novo

Soy experto en Adobe Photoshop, creador de cursos en vídeo y emprendedor.

Algunos años atrás, decidí crear vídeo-cursos para compartir mis conocimientos y experiencia en diseño gráfico, retoque fotográfico, trabajo remoto y desarrollo web.

Actualmente, me dedico a tiempo completo a producir y publicar cursos online.